José C. Paz: operativo de vacunación antigripal casa por casa

1
525

Tal como lo anticipó el intendente Mario Ishii en la apertura de sesiones ordinarias del Consejo Deliberante, el distrito paceño inició una importante campaña de vacunación casa por casa.

Por pedido del intendente Municipal Mario Ishii, la Secretaría de Salud está realizando un operativo de Vacunación Antigripal casa por casa. Se está vacunando a la población de riesgo teniendo en cuenta las normas que emite el Gobierno Nacional.

Al respecto, la coordinadora de la campaña, Lic. Lorena Ana Espina,  dijo que «la iniciativa de la intendencia de José C. Paz es la vacunación casa en casa y el objetivo es poder llegar a los sectores periféricos del distrito y los más vulnerables. Agradecemos a los vecinos  por la manera que nos recibieron y les recordamos que nosotros vacunamos y ellos tienen que quedarse en casa».

Por su parte, el Lic. Néstor Hernández, aseguró: «Es una estrategia para poder descongestionar los Centros de Salud. Con la vacuna antigripal y neumocócica y antisarampionosa  aprovechando la campaña que sigue. La idea es vacunar a los grupos más vulnerables, es decir los mayores de 65 años, embarazadas, niños menores de 2 años y personas de riesgo con enfermedades crónica».

Te recordamos que si sos población de adulto mayor afiliado al PAMI, tenes un calendario disponible donde podes consultar que día tenes que acercarte a las farmacias habilitadas para vacunarte.

 

1 Comentario

Dejar respuesta