José C Paz prepara la inauguración del Hospital Oftalmológico “Juan D. Perón»

0
2111

Continuando con el Plan «Revolucionar la Salud» este viernes el intendente Mario Ishii inaugurará un nuevo hospital. Como el resto que se pusieron en funcionamiento este nuevo nosocomio se realizó con fondos municipales.

En José C Paz no se detienen. Por lo menos a la hora de poner en funcionamiento la gran cantidad de hospitales construidos con fondos municipales. Algo que fue una promesa de campaña pero a medida que pasa el tiempo se convierte en realidad.
Desde la Municipalidad paceña, encabezada por el Intendente Mario Ishii,
anunciaron que el próximo viernes se realizará el acto de inauguración del Hospital de Emergencias Médicas 24hs (HEM 24) Oftalmológico «Juan Domingo Perón», el mismo se llevará a cabo en Ruta 24 (ex 197) entre Artigas y Chacabuco,  a las 11:00 horas en el partido de José C. Paz.
Es el 5º nosocomio que se inaugurará, de los ocho que se están construyendo
en su totalidad, en la nueva gestión del intendente municipal. A propósito de esta nueva obra, Pablo Mansilla aseguró: «Para nosotros es un orgullo que la familia de José C Paz tenga la posibilidad de ser atendida dentro de su distrito. Mario Ishii decidió revolucionar la salud y así lo está haciendo. Con este hospital estaremos inaugurando 5 en total. Todos con fondos municipales y con la ayuda de los vecinos que participan en la construcción para sacar avanzar con esta promesa que ya se convirtió en realidad. La sana costumbre de nuestro intendente es realizar obras. Lleva más de 650 y por eso la gente lo respalda año tras año. La provincia de Buenos Aires tendría que tener muchos Mario Ishii y así todo sería mucho mejor».

Dejar respuesta