José C. Paz redobla tareas de mantenimiento y refacción en Centro de Zoonosis

0
1143

El plan de mejoramiento de inmuebles municipales abarca un sin fin de tareas que van desde trabajos de reformas, pintura y emprolijamiento en todo el distrito.

El Municipio de José C. Paz llevó a cabo diferentes trabajos de pintura, refacciones y emprolijamiento del Centro de Zoonosis municipal de la calle Arregui al 500.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vía Pública paceña realiza esta labor de embellecimiento en las plazas y establecimientos públicos. Al respecto, el titular de la secretaría aseguró: «Es una tarea importante la de mantener y refaccionar distintos inmuebles municipales. En esta jornada comenzamos con los trabajos del Centro de Zoonosis y posteriormente llevaremos estas mismas tareas a otros establecimientos. Desde el ejecutivo local se puso en marcha un plan de inversión para refaccionar y embellecer los edificios municipales».

Y finalizó diciendo que «le pedimos a la gente que colabore y sea cuidadosa. Cuidemos entre todos nuestro distrito y así podremos disfrutar mucho más tiempo estos trabajos de mejora. Realmente hay una tarea incansable para llevar una mejor calidad de atención para con los vecinos y por supuesto brindar las comodidades necesarias».

Dejar respuesta