José C. Paz refuerza la seguridad en el distrito con la incorporación de nuevas camionetas

0
1443

Se trata de 20 nuevos vehículos que adquirió la municipalidad luego del acuerdo firmado por el intendente Mario Ishii y Provincia Leasing. Las camionetas se suman a las nuevas cámaras de seguridad colocadas en zonas puntuales y el incremento de efectivos en la vía pública.

El intendente Mario Ishii adquirió mediante Provincia Leasing más de 20 camionetas Volkswagen 4×4 que serán destinadas a la mejora de servicios públicos de seguridad del municipio.

Cuando en junio de este año el jefe comunal realizó el acuerdo del convenio explicaba «estamos adquiriendo camionetas que serán destinadas como móviles para la seguridad urbana. Nosotros desde el año 1999 estamos siendo favorecidos por la financiación de la Provincia Leasing. Hay muchos bienes que obtuvimos gracias a esto, sino fuera por este medio no hubiésemos podido comprar o adquirir absolutamente nada».

Los primeros vehículos llegaron este viernes y rápidamente desde la Secretaría de Seguridad paceña comenzaron el ploteado de las mismas para que empiecen a recorrer las distintas calles del distrito. Desde el municipio de José C. Paz han invertido mucho en la lucha contra la inseguridad. Nuevos patrulleros, más efectivos policiales en la calle, nuevas cámaras de seguridad, recambio de luminarias LED y ahora la incorporación de nuevas camionetas se suman a los controles sorpresivos que se desarrollan en conjunto entre todas las fuerzas de seguridad.

Dejar respuesta