José C. Paz: Servicio Alimentario Escolar llega a más familias

0
159

La continuidad alimentaria de los chicos y jóvenes del distrito es fundamental aun sin asistencia presencial a clase.

La Municipalidad por medio del Servicio Alimentario Escolar, respetando los protocolos sanitarios vigentes, se asegura que las familias reciban la mercadería para aquellos que diariamente no pueden asistir a los comedores.

 Al respecto, Andrea Alvarado dijo: «En educación y desde que el servicio está municipalizado, nosotros vemos grandes cambios». Por su parte, Andrea Fraga aseguró que «las escuelas, los directivos, los auxiliares, los docentes se han organizado de manera increíble para entregar estos módulos de alimentarios».
Al mismo tiempo Natasha, madre de un alumno, destacó que «enseguida nos entregaron los alimentos que son esenciales. Fue todo en horario y en forma por suerte. Se observa claramente un trabajo en conjunto entre municipalidad, SAE y de nosotros».
Finalmente Mónica Preño dijo: «De forma ordenada van retirando la mercadería, que es de gran ayuda sin dudas. El municipio y el servicio alimentario llegan a muchas más familias. La necesidad es grande y gracias a este trabajo en conjunto podemos darle una solución a miles de paceños» 

Dejar respuesta