José Pérez: «Mario Ishii logró que José C Paz sea referente en materia de salud en toda Argentina»

0
1279

Así lo definió el dirigente peronista y titular de la agrupación Lealtad y Trabajo. Miles de militantes acompañaron al jefe comunal en la inauguración de un nuevo hospital.

Una inmensa columna de militantes de la Agrupación «Lealtad y Trabajo» con José y Claudio Pérez a la cabeza acompañaron al intendente de José C Paz en una nueva jornada histórica para este distrito. Se debió a la inauguración del 8° hospital realizado con fondos municipales. 

Una vez más el Secretario de Gobierno paceño, José Pérez, mostró respaldo y acompañamiento al trabajo realizado por el ejecutivo local. «Estamos orgullosos del intendente que tenemos. Desde nuestra agrupación acompañamos los proyectos y entendemos la visión de trabajo que tiene Mario Ishii. Es el único que pudo transformar nuestro distrito a base de esfuerzo y sacrificio. Logró que José C Paz sea referente en materia de salud en toda la Argentina y para nosotros, los que vivimos trabajando para mejorar el distrito, es un inmenso orgullo», aseguró.

Claudio Pérez, también participó de la inauguración del Hospital de la Mujer y el Niño «Nelly Quiroga», y dijo: «Quiero felicitar a nuestro intendente Mario Ishii por este nuevo logro. Un nuevo hospital realizado con fondos municipales y con mano de obra local. Es una satisfacción que cada obra inaugurada sea con aportes locales. No hemos recibido ayuda de nadie y observar que José C Paz sigue creciendo en base a obras que quedarán para siempre nos muestra que vamos por el mejor camino. Ocho hospitales que colocan a nuestro municipio como ejemplo en la provincia de Buenos Aires y en todo el país».

El Secretario de Gobierno y su hermano, son dos de los hombres que acompañan desde un primer momento al intendente Mario Ishii. Desde la Agrupación «Lealtad y Trabajo» resaltan el plan de obra realizado en estos dos últimos años que llevó a este distrito a cambiar la atención médica local. José C Paz pasó de ser un municipio sin cobertura de salud local a uno de los municipios más requeridos en el conurbano bonaerense. Es que la compra de tecnología de última generación adquirida para cada uno de los nuevos hospitales hace de José C Paz un municipio ejemplo.

«Queremos continuar por este camino que no es otro que el de trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Terminamos con la construcción de los hospitales y nuestro intendente ya lanzó el plan de 1000 nuevos asfaltos para distintos barrios. Si queremos seguir mejorando nuestro distrito tenemos que hacerlo juntos. Y eso hacemos desde nuestra agrupación junto a Claudio Pérez y miles de compañeros», aseguro José Pérez.

 

Dejar respuesta