José Pérez recibió su diploma como legislador electo

0
46

A la par de la oficialización de los resultados de las elecciones provinciales, los miembros de la Junta Electoral bonaerense entregaron los diplomas a los diputados y senadores que jurarán el 9 de diciembre.

El tribunal electoral proclamó a los diputados electos. En principio, entregó el reconocimiento a José Pérez, quien fue ovacionado por los presentes.

Al respecto, el hombre de José C. Paz aseguró que «es un orgullo el poder estar aquí y saber que a partir del 11 de diciembre empezaremos nuestra labor para poder transformar la Pcia. de Buenos Aires. Escucho a la gobernadora saliente y al presidente Macri hablar sobre su gestión y realmente no dejo de sorprenderme por el mensaje que dan. Vivieron lejos de la realidad durante 4 años. Nos dejan un país y una provincia en llamas. Con Alberto y Cristina en nación y Axel en provincia; todos juntos, volveremos a poner de pie a nuestra Argentina. Mis compañeros y yo haremos nuestra parte para permitir el crecimiento del pueblo bonaerense y argentino».

Luego llegó el turno de Patricia Cubría, Rubén Eslaiman, Roxana López, Soledad Alonso y Juan Gómez Parodi. Estuvieron ausentes Malena Galmarini, Santiago Révora y Adrián Grana.

También recibieron el reconocimiento fueron los senadores electos por la Octava Sección, Juan Pablo Allan y María Florencia Barcia, de Juntos por el Cambio. Por el Frente de Todos, fue proclamado el sindicalista Omar Plaini. «vamos Plaini. Aguante el movimiento obrero», se escuchó desde uno de los palcos.

Por la Segunda Sección, en tanto, pegaron el faltazo el intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien encabezó la lista del Frente de Todos, y Facundo Ballesteros, que ingresó en tercer lugar. Sí estuvo Agustina Propato, quien llegó acompañada por su pareja, Sergio Berni, uno de los posibles funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof. Por Cambiemos, dijeron presente y recibieron su diploma los dos senadores electos, Owen Fernández y Elisa Carca.

De la Tercera Sección, tampoco estuvieron presentes Emmanuel Santalla, Ana Devalle y Magdaelan Goris, del Frente de Todos, espacio por el que recibieron sus diplomas los senadores electos Adrián Santarelli, María Reigada y José Luis Pallares. En tanto, por Cambiemos, estuvieron los tres electos: Lorena Petrovich, Walter Lanaro y Claudia Rucci.

Por la Sexta Sección, ninguno de los senadores electos por el peronismo estuvo presente, por lo que sólo recibieron los diplomas de la Junta Electoral los legisladores de Cambiemos: Andrés De Leo, Nidia Moirano y David Hirtz.

Por el lado de Cambiemos, fue proclamado entre aplausos Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal. También Verónica Barbieri, Walter Carusso, Catalina Buitrago, Luciano Bugallo y Noelia Ruiz.

En representación de la Cuarta Sección todos dijeron presente y fueron proclamados los diputados de Cambiemos Laura Ricchini, Valentín Miranda, Vanesa Zúccari, Mauricio Vivani, Anastasia Peralta, Fernando Rovello y María Eugenia Brizzi. Por el lado del Frente de Todos, hicieron lo propio Avelino Zurro, Viviana Guzzo, Alberto Conocchiari, Micaela Olivetto, Alexis Guerrera y Valeria Arata. Asimismo, recibió su diploma Fabio Britos, único legislador electo por Consenso Federal.

Por la Quinta Sección Electoral, estuvo ausente Maximiliano Abad, quien encabezó la lista de Cambiemos y se desempeñó como jefe de bloque en los últimos cuatro años. Sí estuvieron Natalia Sánchez Jáuregui, Sergio Siciliano, Melisa Greco, Martín Domínguez Yelpo y Johanna Panebianco.

Por el lado del Frente de Todos, recibió su diploma entre muchos aplausos y vitoreos el intendente de La Costa, Juan Pablo De Jesús. Hicieron lo propio Germán Di Césare, Débora Indarte, Marcela Faroni y José Ignacio “Cote” Rossi.

Por último, fueron proclamados los diputados de la Séptima Sección. Por Cambiemos, estuvo presente Juan Carrara, Alejandra Lorden y Daniel Lipovetzky; mientras que por el Frente de Todos asistieron Luciana Padulo y Walter Abarca. El camporista César Valicenti, pegó el faltazo.

Dejar respuesta