José Pérez recorrió la ampliación de biblioteca municipal

0
534

El Secretario de Gobierno visitó la sede de la biblioteca  y aseguró herramientas gratuitas para estudiantes de José C Paz.

«Esta visita nos permite observar la ampliación de la biblioteca municipal, popular y pública «Arturo Jauretche» en nuestro distrito. Aquí duplicamos el material de estudio y creamos aulas para los chicos del programa FINES. Tratamos de brindar herramientas de estudio gratuitas para nuestros estudiantes y eso nos pone realmente muy feliz», aseguró José Pérez.

Desde hace años la biblioteca municipal alberga a miles de alumnos, grandes y chicos, que encuentran en sus respectivos libros la chance de continuar con sus estudios y evitar gastos mayores en la compra de libros. Es una iniciativa llevada adelante por el intendente Mario Ishii en lo que representa una mayor inversión en el área de educación.

«Realmente nos encontramos trabajando arduamente en cada sector del municipio y en cada área. Cada funcionario se encuentra recorriendo los barrios para mantener el contacto con los vecinos y saber que necesitan. Precisamente uno de los pedidos era el poder ampliar y mejorar las instalaciones de la biblioteca municipal. Y pudimos lograrlo gracias al esfuerzo y compromiso de nuestro intendente y la colaboración de muchos vecinos. En este lugar cientos de personas encuentran soluciones a sus inconvenientes con el estudio. Tienen un lugar donde poder estudiar de manera cómoda y con todo lo necesario», finalizó diciendo el funcionario municipal.

 

Dejar respuesta