Julio Zamora: “Seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños”

0
594

Lo afirmó el intendente de Tigre, en la inauguración de los nuevos juegos de la plazoleta del barrio Almirante Brown. Es el espacio N°24 refaccionado por el municipio, que cuenta con piso de caucho reciclado, luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, indicó que “seguiremos trabajando en políticas públicas que favorezcan el crecimiento de niñas y niños”. Lo hizo durante la inauguración de los nuevos juegos y remodelación de la plazoleta del barrio Almirante Brown, en El Talar. Se trata del espacio público N°24 renovado por el municipio e incluye piso de caucho reciclado, nuevas luminarias, bancos ecológicos y una cámara de seguridad interactiva, que permite una comunicación rápida entre los vecinos y el Centro de Operaciones Tigre (COT).

“Estamos cerrando un año de mucho trabajo, donde fuimos elevando paulatinamente la calidad de vida de varias familias del distrito. Las plazas que renovamos dan cuenta de ello, porque son espacios de calidad donde los más pequeños pueden pasarla bien y sus padres disfrutar ese hermoso momento”, expresó Zamora.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se renovaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

La concejala Gisela Zamora estuvo presente en la reapertura de la plaza y señaló: “Cada espacio que inauguramos son muchas emociones que florecen. La comunidad tiene que entender que las plazas son de ellos y no del municipio, así que hay que cuidarlas como corresponde”.

Durante la jornada, decenas de niñas y niños disfrutaron de una tarde de entretenimiento y shows de artistas circenses. Los adultos, por su parte, pudieron obtener información sobre la instalación de botones de pánico tanto domiciliarios como en los teléfonos celulares, en el stand de la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre.

Mario, vecino del barrio, comentó: “Es muy bueno lo que hicieron y el vecindario está cada vez mejor. Es maravilloso el trabajo que están llevando adelante”. Por su parte, Lucía, dijo: “Todos los vecinos tenemos que ayudar a proteger este lugar para que ninguna persona lo destruya. Estoy muy orgullosa por lo lindo que quedó”.

Dejar respuesta