Junto a las familias de Las Tunas, Julio Zamora inauguró el renovado Paseo Callao

0
38

El intendente de Tigre presentó el espacio público renovado íntegramente con fondos municipales. Tiene una extensión de 200 metros, que ahora cuentan con juegos para niños y postas aeróbicas, nueva iluminación y parquización.

Junto a decenas de familias, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el Paseo Callao en el barrio Las Tunas. Se trata un espacio de 200 metros completamente renovados con fondos municipales, que incluye juegos y postas aeróbicas, nueva iluminación y parquización.

“Se trata de un lugar que estaba muy abandonado, con basura y acumulación de residuos. Con un gran trabajo de nuestro equipo, pudimos recuperar este espaciopara todos los vecinos, como venimos haciendo con todos los espacios públicos del distrito”, sostuvo Zamora, y añadió: “Tenemos la esperanza de empezar a recorrer el camino del trabajo, que podamos recuperar la economía de los sectores populares. Tengo la firma convicción de que Axel Kiciloff podrá enderezar el rumbo de la provincia y nosotros como intendentes tenemos que apoyarlo”.

Durante la presentación del paseo, los presentes disfrutaron de shows en vivo de entretenimiento para los más chicos. Además, malabaristas animaron a los vecinos con sus destrezas durante la tarde.

“Siempre es una alegría enorme presenciar la inauguración de un espacio público de calidad como este, donde la familia puede reencontrarse y disfrutar del deporte. Estamos cerca de la comunidad y queremos que cada vecino sea escuchado y que las soluciones lleguen a cada barrio”, explicó la concejala Gisela Zamora.

Durante la jornada, los adultos pudieron acceder a la instalación de la app Alerta Tigre Global, como así también interiorizarse acerca del Programa “Reciclá” de separación de residuos.

“Está muy lindo el paseo, para que todos los vecinos puedan aprovecharlo. Estoy agradecido al intendente Zamora, uno de los mejores que ha tenido el distrito para mí”, comentó Juan Manuel, vecino de Las Tunas. Por su parte Sofía, también vecina, dijo: “El espacio quedó hermoso, estoy agradecida porque todo lo que el intendente ha prometido para Las Tunas, lo ha cumplido. Hace 37 años que vivo acá, veo crecer mi barrio y me da mucho orgullo”.

Dejar respuesta