Junto a vecinos y vecinas, Julio Zamora inauguró la Plaza Santa Ana en Nuevo Delta

0
51

El intendente de Tigre encabezó el acto de presentación del espacio público renovado por el Municipio N° 92, que se encuentra entre las calles Lago Aluminé y Nahuel Huapi. Cuenta con mobiliario urbano, canchas de ping-pong, básquet y fútbol, juegos infantiles, iluminación LED y sectores aeróbicos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a vecinos y vecinas encabezó el acto de inauguración de la Plaza Santa Ana, ubicada entre las calles Lago Aluminé y Nahuel Huapi de Nuevo Delta. Se trata del espacio público renovado por el Municipio N° 92, que cuenta con mobiliario urbano, canchas de ping-pong, básquet y fútbol, juegos infantiles, iluminación LED y sectores aeróbicos.

«Estamos muy contentos de poder llegar a cada rincón de Tigre con esta propuesta de espacio público renovado. En este caso es un barrio muy reciente, un emprendimiento de la empresa inmobiliaria Eidico, con vecinos nuevos que ahora pueden disfrutar de este lugar. Apostamos a la cohesión social, con la posibilidad de que sirvan para el encuentro de la comunidad. Estamos trabajando para lograr un Municipio más armonioso, que haya un horizonte común, de crecimiento y que no quede nadie afuera», expresó el jefe comunal.

El encuentro llevado adelante durante la tarde, donde los presentes disfrutaron de un espectáculo del Mago Reymon. Luego, el intendente acompañado de los vecinos y vecinas realizó el tradicional corte de cinta y descubrió una placa conmemorativa a la fecha. Finalmente, se realizó la plantación de un árbol de Lapacho como símbolo de crecimiento de la comunidad.

Pablo, vecino del barrio, dijo: «Es hermosa, estoy gratamente agradecido por lo rápido que se construyó el espacio. Tengo dos chicos y va a ser un lindo lugar para que se integren con el resto de los vecinos del barrio. Es una buena oportunidad para juntarnos y acercarnos. Nos va a dar mucha vida social con la primavera y la vamos a disfrutar un montón».

Por su parte, Florencia, vecina de la localidad destacó la necesidad del nuevo espacio público y remarcó: «Está todo el barrio feliz, se esperaba hace mucho tiempo. Nos va a ayudar mucho a seguir formando y construyendo la comunidad que queremos, compartiendo con las familias y que el espíritu de los chicos crezca en un ambiente sano y libre junto al contacto con los vecinos».

A la fecha, se renovaron plazas y sendas aeróbicas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Nuevo Delta, Don Torcuato, Rincón de Milberg, Tigre centro, Dique Luján, Villa La Ñata, Ricardo Rojas y Troncos del Talar.

Dejar respuesta