Kicillof se metió en la campaña y cuestionó a Milei por su plan económico: «Él es la casta»

0
41

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, «es de la casta» y lo acusó de que, en la década del ’90, «se afanó la guita de los laburantes con las privatizaciones».

«Ninguna familia puede votar a los que le quieren arancelar el jardín de infantes o la escuela. Díganle a los jubilados que quieren volver a las AFJP. Yo fui víctima de esa estafa. Me sortearon y me pusieron en una AFJP. Yo aportaba y la plata iba a la cuenta de un banco, que la cobraba con una comisión. Cuando los laburantes sumábamos, era más lo que habíamos aportado que lo que había en esas cuentas. Fue una estafa», expuso el mandatario bonaerense al inaugurar hoy un nuevo paso bajo nivel en Florencio Varela.

En ese marco, recalcó que «ese candidato que dice que no es de la casta, laburaba para Máxima AFJP y Aeropuertos Argentina 2000» . «¿Cómo no va a querer privatizar si es hijo de las privatizaciones, si vivió de las privatizadas? ¡Más casta no se consigue!», insistió.

«¡Haberse llevado las jubilaciones de los trabajadores argentinos es choreo y curro, Milei! Eso es afanarse la guita de los que laburan. Vos viviste de eso y cobraste de eso. Ni los jubilados, ni los estudiantes universitarios, ni los laburantes pueden votar a la derecha. No es un ensayo, no es una interna, sino que se deciden los próximos 20 años de Argentina», expresó y pidió «votar con el corazón por la patria».

Dejar respuesta