Kreplak, sobre Kicillof: «Es razonable que un gobernador tan exitoso tenga la aspiración de ser Presidente»

0
84

El ministro de Salud bonaerense aseguró que el mandatario provincial «está muy entusiasmado con el proyecto» y aclaró que «la gente le reclama que se quede en la provincia».

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, respaldó a Axel Kicillof y lo subió a la contienda presidencial. «Es razonable que un gobernador tan exitoso pueda tener la aspiración de ser Presidente». 

El funcionario explicó, además, que el mandatario «está muy entusiasmado con el proyecto provincial» y destacó la gestión que desempeñó desde diciembre de 2019. «Creo que ha hecho una gran gestión y la gente le reclama que se quede en la provincia», afirmó en diálogo con La 990.

«Pero también me parece razonable que un gobernador tan exitoso pueda tener la aspiración de ser presidente», completó en medio de los rumores de precandidaturas presidenciales.

El gobernador estuvo presente el pasado jueves, en primera fila, detrás de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, en conmemoración a los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner al Gobierno. Junto a él, los ministros Eduardo «Wado» de Pedro y Sergio Massa se mostraron también en la escena.

«Hay varios posibles candidatos a presidentes muy buenos y él es el candidato a gobernador más claro y bueno. Como militante político y parte del Frente de Todos me pone muy contento tener candidatos a presidentes y a gobernador tan competitivos«, planteó Kreplak.

Dejar respuesta