Kreplak y Fernández recorrieron el Hospital Mariano y Luciano de la Vega

0
154

Mariel Fernández junto al Viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak recorrieron el Hospital Mariano y Luciano de la Vega (HMyLV) y la obra de ampliación que se realiza en el predio. Además, conversaron sobre la situación sanitaria de Moreno y de la Provincia.

En la recorrida participaron también la Secretaria de Salud Analía Cabaña, los Directores del Hospital MYLV Emanuel Álvarez, Emanuel Sabaris y Anna Wenk, el Director Provincial de Regiones Sanitarias Adrián Gayoso y el Director de la Región Sanitaria VII Carlos Anigstein.

Al respecto, la jefa comunal dijo: «Hoy recorrimos el avance de obras en nuestro hospital junto al Viceministro de Salud y al mismo tiempo analisamos la situación de coronavirus en el distrito. Moreno tuvo un pico de contagio como consecuencia de la imprudencia de un joven que al volver de EE.UU participío de una fiesta de quince. Esa irresponsabilidad llevó a que muchas personas tengan coronavirus. Más allá de ese episodio pudimos controlar el contagio y es mérito de la gente que escucha y respeta las recomendaciones».

Por su parte Nicolás kreplak aseguró que «el trabajo que está realizando Mariel Fernández es muy importante. Hay una campaña de prevención muy fuerte y una respuesta de la sociedad. Desde la Provincia de Buenos Aires y la Nación junto a los municipios tratamos de llevar adelante un plan de tareas para darle pelea al coronavirus. Las medidas que se toman son pensadas en defender la vida de los argentinos más allá de la situación económica que atravesamos. Moreno es un pilar fuerte en ese trabajo y lo sabemos».

Dejar respuesta