La Escuela Municipal de Tenis de San Fernando estuvo presente en el Argentina Open

0
45

El Municipio organizó la visita de una delegación al histórico torneo internacional de Tenis más prestigioso de Sudamérica en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde participaron los mejores jugadores argentinos e internacionales. Alumnos y alumnas pudieron ver jugar a tenistas argentinos destacados como Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman.

“Una delegación de San Fernando integrada por 40 personas entre alumnos y docentes de la Escuela Municipal de Tenis, concurrió a presenciar los partidos de la vigésimocuarta edición del Torneo con más historia y prestigio de Sudamérica, IEB+Argentina Open, en el que participaron los mejores jugadores locales e internacionales”, explicó el Coordinador General de Campo de la Secretaría de Deportes, Lisandro Kolodny.

La delegación sanfernandina pudo ver en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis a jugadores argentinos como Tomás Etcheverry, Francisco Cerúndolo y Diego Schwartzman y otros destacados internacionales.

“Fue una oportunidad inmejorable para que los alumnos de la Escuela Municipal de Tenis de San Fernando vean diferentes partidos de primerísimo nivel, para que luego puedan discutir con sus docentes cuestiones técnicas del deporte. La nuestra es la única Escuela Municipal de la región Norte en asistir a estos torneos”, concluyó Kolodny.

Cabe destacar que las clases de Tenis son dictadas en los Polideportivos municipales N°1, 6, 7 y 9, a los que asisten más de 80 alumnos de la Escuela Municipal inscriptos en este deporte. Próximamente se abrirán nuevas inscripciones a través de la página web www.sanfernando.gob.ar

Dejar respuesta