La Municipalidad de José C. Paz inició la 4° temparada de «Zumba para Todos»

0
1281

Debido al éxito de los últimos años el municipio paceño decidió abrir una nueva temporada de Zumba. Como siempre será de manera gratuita y se realizarán en espacios abiertos.

Al respecto, el profesor Juan Sebastían Pérez dijo:«Debo agradecer a cada uno de los vecinos y vecinas que hacen de esta actividad un éxito. Y por supuesto al intendente Mario Ishii que confía en este equipo de profesores y apuesta a la cultura y la danza. Hoy en día se hace muy costoso el poder pagar un curso y clases de baile y que desde el Municipio de José C. Paz puedan brindar esta actividad de manera gratuita es muy importante».

Clases de baileLa 4° temporada de «Zumba Para Todos» inició este lunes a las 19:00 horas y mostró un acompañamiento de jóvenes y adultos. En esta oportunidad  el profesor Juan Sebastían Pérez dio la primera clase en el Corredor Aeróbico de José C Paz ubicado en Ruta ex 197 y Favaloro (ex Muñoz).

Zumba en JCP«Zumba es una disciplina fitness enfocada en mantener un cuerpo saludable y desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas utilizando los principales ritmos latinoamericanos, como la salsa, el merengue,la cumbia, reggaetón y el samba. En cada sesión se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías, se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento. El bailar endulza el alma, hace feliz y si además las clases son gratuitas todo es perfecto», aseguró Pérez.

Dejar respuesta