La Municipalidad de José C. Paz inició obra de pavimento de la calle Manuel Pinazo

0
850

En el marco del exitoso plan «Nuevos Asfaltos» que desarrolla el municipio paceño, se inició la obra de hormigón armado en la calle Manuel Pinazo del barrio Santa Paula.

El mensaje que dio el intendente Mario Ishii al comienzo de su mandato  fue concreto. Poder cambiar la realidad de cientos de calles paceñas que permanecían de tierra y transformarlas en arterias asfaltadas.

El plan «Nuevos Asfaltos» cambiaron el presente de diferentes barrios del distrito. Al respecto, el titular de la Secretaría de Obras local dijo: «El asfalto de la calle Manuel Pizano tendrá más de 4.000 metros cuadrados favoreciendo la circulación de los ciudadanos y mejorando favorablemente los accesos para la comunidad.

Y agregó: «Estos pavimentos, en la gestión del Intendente Municipal Mario Ishii, son realizados con fondos y empleados municipales, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos encara su ejecución día a día y tenemos en carpeta la implementación de este programa exitoso en otras cientos de calles del distrito».

Dejar respuesta