La Municipalidad de José C. Paz intensifica trabajos de mantenimiento y cuidado de espacio públicos

1
1776

Se desarrollan trabajos de limpieza y pintura en diferentes barrios paceños. Por otra parte comenzaron las obras de mejoras en distintas dependencias municipales con el objetivo de darle mejor y mayor atención a los vecinos.

Desde la municipalidad de José C. Paz  comenzaron las tareas de limpieza y pintura en cuidado de espacios públicos en diferentes barrios del distrito. La intención es brindarle respuesta a los vecinos que hicieron los reclamos correspondientes.

Uno de los lugares elegidos habitualmente por los vecinos paceños es la plaza Manuel Belgrano. En este espacio público comenzaron con las mejoras en las veredas y caminos. En los últimos días iniciaron con las tareas de mantenimientos y pintura en la fuente principal. Allí, jóvenes y adultos, podrán encontrar una plaza totalmente renovada para disfrutar de las tardes con amigos y familia.

El apoyo de los vecinos para mantener las veredas y calles limpias es fundamental. El trabajo en conjunto con las cuadrillas del municipio llevan a que los barrios cambien su imagen. La recolección de basura se intensifican en distintas zonas. Una de ellas es sobre las calles Roque Sáenz Peña y Bulnes. Allí como en otros puntos del distrito trabajan fuertemente desde la Secretaría de Obras junto al acompañamiento de los vecinos.

«Queremos agradecer a Mario Ishii por tener esta iniciativa de recuperar los espacios públicos. Para nosotros como vecinos es fundamental poder contar con plazas  recuperadas o ver que desde diferentes áreas están trabajando para embellecer los diferentes barrios. Sabemos que nos fácil ni sencillo pero vemos como día a día van pintando cordones, limpiando las esquinas, recuperando los espacios verdes. Eso junto a los nuevos asfaltos nos lleva a trabajar en conjunto. Municipio y los vecinos para lograr un José C Paz mejor y más limpio. Y lo estamos logrando» aseguraron los vecinos del barrio Ombú.

Por último, desde le municipio iniciaron las tareas de mantenimiento y pintura en diferentes áreas. La Dirección de Higiene Urbana es una de las sedes municipales que fue refaccionada. Trabajos de pintura en la fachada principal y en oficinas junto al cambio de mobiliario se dieron para brindar una mejor atención y servicio a la comunidad paceña. Esta es una de las primeras áreas que se vieron beneficiadas con el plan d etrabajo desarrollado por el intendente Mario ishii durante todo el 2018.

1 Comentario

Dejar respuesta