La Municipalidad ofrece distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar este fin de semana en el partido de Escobar

0
102

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Escobar propone una variada agenda de actividades con el objetivo de impulsar la cultura y ofrecer distintas opciones para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar con amigos y en familia.

Esta noche a las 20.30 horas se presentará el espectáculo humorístico “5 gays.com” en el Teatro Seminari, ubicado en Mitre 455 (Belén de Escobar).

En tanto, el sábado habrá una nutrida oferta de espectáculos que comenzará a las 14 horas en el Anfiteatro El Dorado (Av. El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz) con el primer encuentro de percusión “De Golpe”. En tanto, a las 16.30 horas, vecinos y vecinas podrán disfrutar del espectáculo infantil “Roblox” en el Teatro Seminari. Además, a las 17 horas en el Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450) se llevará adelante la segunda edición de la competencia deportiva “Rollers and Running”, que contará con food trucks, feria de emprendedores, actividades para niños y niñas, y la participación de artistas itinerantes.

Asimismo, a las 20.30 horas se celebrará la internacional Fiesta Bresh, en el Predio Floral (Gelves 1051, Belén de Escobar). Por último, el Mercado del Paraná estará cerrado el domingo, pero abrirá el sábado, de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

Dejar respuesta