La Noche de los Museos en 3F

0
67

El sábado 23 las familias podrán disfrutar de distintas propuestas de arte, naturaleza, historia y mucho más.

Una vez más, el municipio de Tres de Febrero se suma  a la Noche de los Museos, la tradicional actividad cultural que se realiza cada año para promover la visita a los museos más emblemáticos de la ciudad, conocer y reflexionar sobre la historia, identidad y cultura. En esta oportunidad, se realizará el sábado 23 de septiembre de 11 a 23 h con entrada libre y gratuita.

Esta propuesta busca que los espacios culturales locales puedan difundir su colección permanente, su patrimonio y muestras temporarias; además de democratizar el acceso a través de propuestas y transportes libres y gratuitos, para contribuir a la creación de nuevos públicos visitantes y divulgar las actividades de extensión y educativas. A su vez, quienes deseen ser voluntarios del evento, podrán hacerlo durante la jornada anotándose en este formulario.

De esta manera, se brinda a los vecinos y vecinas de Todo Tres de Febrero una actividad diferente cerca de sus casas. Quienes participen, podrán visitar espacios históricos y culturales junto a familia y amigos para conocer más sobre la historia de nuestro distrito, suarte y cultura.

Conocé el cronograma:

Museo Histórico del Ejército
Carlos Pellegrini 4000, Ciudadela – 11 a 19 h
Casa del Veterano de Guerra de Tres de Febrero
Valentín Gómez 4872, Caseros – 17 a 23 h
Museo Erich Zeyen
Blvr. Finca y De Los Gladiolos, Ciudad Jardín – 17 a 23 h
Ferroclub Argentino CDP Lynch
Dr. Alfredo E. Springolo 1, Sáenz Peña – 17 a 23 h
Casa Museo Sábato
Ernesto Sábato 3135, Santos Lugares – 19 a 22 h

Dejar respuesta