La Selección argentina se enfrenta con Alemania por un lugar en la final del Mundial Sub 17: todos los detalles del partido

0
38

Los dirigidos por Diego Placente quieren hacer historia luego de eliminar a Brasil en los cuartos del certamen.

La Selección argentina Sub 17 se enfrentará este martes con Alemania por un lugar en la final del Mundial que se disputa en Indonesia, luego de eliminar a Brasil en los cuartos del certamen.

El partido se jugará en el Stadion Manahan de Surakarta, en Java Central desde las 5:30 (hora argentina) y contará con la transmisión televisiva de TyC Sports.

Los dirigidos por Placente buscan conquistar la primera Copa del Mundo Sub 17 en la historia del seleccionado argentino y para ello deberán superar a un duro rival como Alemania.

El conjunto albiceleste había arrancado con el pie izquierdo en la competencia al perder por 2 a 1 con Senegal en el debut, pero luego se repuso y se clasificó primero en su grupo al derrotar a Japón por 3 a 1 y a Polonia por 4 a 0.

Ya en octavos, Argentina se impuso con holgura ante Venezuela por 5 a 0 y después venció por 3 a 0 a Brasil con un hat-trick de la joya de River el «Diablito» Claudio Echeverri.

Alemania, por su parte, consiguió el puntaje perfecto en su zona al derrotar a México, Nueva Zelanda y Venezuela, mientras que luego eliminó a Estados Unidos y a España para meterse entre los cuatro mejores del Mundial.

Dejar respuesta