Leo Moreno: «Queremos volver a tener un país normal y un pueblo feliz»

0
20

El diputado provincial Leo Moreno manifestó que «en el peronismo debemos organizarnos, revitalizar el espacio, generar nuevas propuestas y acompañar a la gente para atravesar de la mejor manera este proceso de violencia económica, social y política que desató el gobierno nacional».

En declaraciones a un medio televisivo, el exfuncionario del intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, sostuvo que es importante que Argentina recupere la normalidad en todos los niveles: «La esencia del peronismo es un país normal, donde el pueblo pueda gozar de vacaciones, de un salario digno, y no sufrir malas noticias permanentes, precios disparatados y una hostilidad planificada como forma de gestión para generar angustia e incertidumbre. Es imprescindible retomar las banderas del peronismo y que las grandes mayorías se sientan representadas en un proyecto verdadero, que rescate lo mejor de las últimas gestiones, aprenda de los errores y pueda ofrecer un clima de previsibilidad a cada sector para recuperar la felicidad de nuestro pueblo».

Asimismo, Moreno analizó la situación que atraviesa Escobar en el contexto de las políticas del presidente Javier Milei: «Desde el primer día de gestión del intendente Sujarchuk, tenemos un Municipio proactivo que impulsa el crecimiento y el desarrollo, pero naturalmente cuando el gobierno nacional empieza a quitar recursos y a eliminar de manera deliberada la obra pública, se frena el circulo de consumo y repercute en las arcas municipales, con lo cual se dificulta tener un Estado presente. Estas políticas de vacío estatal afectan dramáticamente a todos los sectores sociales y en especial a los laburantes y jubilados, que ya venían muy golpeados por la pandemia y la crisis económica generada en el gobierno endeudador y empobrecedor de Mauricio Macri. Tenemos que trabajar para que el pueblo pueda visualizar un futuro mejor porque este gobierno solo propone más sufrimiento y crueldad».

Dejar respuesta