Leo Nardini emitió su voto en la Escuela Nº 38 de Malvinas Argentinas

0
36

El candidato a Intendente de Unión por la Patria, Leo Nardini, concurrió a sufragar en una escuela de la ciudad de Grand Bourg.

El actual Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Leo Nardini, quien compite como candidato a Intendente de Malvinas Argentinas por Unión por la Patria, emitió el sufragio acompañado de su padre Jorge Nardini.

Lo hizo en el establecimiento educativo N° 38 «Juan Manuel de Rosas», en la mesa 136 de la escuela ubicada en la calle Luis Vernet al 1275 de Grand Bourg, Partido de Malvinas Argentinas.

Sobre la jornada, Nardini destacó: «Muy contento de nuevamente venir a cumplir como obligación ciudadana, el ejercicio democrático, de poder elegir el futuro de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires y también de Malvinas Argentinas. Son 40 años de democracia, la verdad que es muy importante, una fecha muy emblemática, y poder llevarlo adelante con tranquilidad que es lo más importante como está sucediendo es satisfactorio».

Por último, el actual ministro del gobierno bonaerense y candidato a jefe comunal de Malvinas Argentinas remarcó: «Hoy se define el futuro de los próximos 4 años de la Argentina, de la provincia y también de nuestro municipio. Es muy importante que la gente pueda participar en tranquilidad y en paz. Vamos a seguir haciendo historia como lo hicimos en el 2015 en Malvinas Argentinas, tengo mucha fe que así va a ser».

Cabe destacar que Nardini fue electo intendente de Malvinas Argentinas para el periodo 2015 – 2019, siendo reelecto en las elecciones de dicho año hasta el 2021 cuando tomó licencia para ejercer al frente de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires hasta la actualidad.

Dejar respuesta