Leo Nardini y Noe Correa inauguraron un nuevo pavimento en la localidad de Tierras Altas

0
28

Se trata de tres cuadras de calzada de hormigón correspondientes a las calles Beaucheff y Maipú, en el barrio Emaus. Un trabajo realizado con financiamiento municipal, que beneficia directamente la conectividad y la calidad de vida de 500 vecinos y vecinas.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; junto a la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, realizaron la inauguración de las calles Beaucheff y Maipú, en la localidad de Tierras Altas.

Leo Nardini, dijo: “Estoy muy contento, las elecciones ya pasaron y gracias a Dios, el 60 % de los votantes malvinenses nos acompañó con el voto y obviamente, en vez de generar especulaciones estamos trabajando”.  Y agregó: “Hoy en el barrio Emaus, en Tierras Altas, una de las localidades con más porcentual de electores que nos dio su voto de confianza”.

Luego continúo: “Estamos llevando adelante el avance del barrio, con una obra hidráulica que se realizó acá cerca en Fragata de Heroína, donde antes se quedaba el agua cada vez que llovía, y hoy conectando esta ‘T’ de pavimento que genera una fluidez de tránsito mucho mayor para este sector”.

La obra se desarrolló en la calle Maipú entre Esteban Gómez y Fragata de Heroína (dos cuadras); y Beaucheff entre Paso de los Andes y Maipú (una cuadra).

Al finalizar el corte de cinta inaugural junto a la intendenta malvinense y a los vecinos y vecinas, Nardini concluyó: “Se pudo cumplir una etapa más del avance, para las familias del barrio. A través de diferentes programas, de nación, de provincia y del municipio, continuamos trabajando en la conectividad y en la pavimentación de miles de calles de Malvinas Argentinas, y la verdad es que los vecinos están felices por ello”. 

Dejar respuesta