Mariel Fernández encabezó la entrega de más de 1.200 DNI

0
170

Junto al Registro Provincial de las Personas se agilizaron trámites para vecinas y vecinos de Moreno.

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, encabezó la entrega de más de 1.200 Documentos Nacionales de Identidad en la Sociedad de Fomento Julio Roca de la localidad de Trujui.

Estuvieron presentes el secretario de Justicia y Derechos Humanos, Nahuel Berguier, el subsecretario de Acceso a la Justicia, Ismael Castro y la directora general de Apoyo a la Regularización Migratoria, Cecilia Alegre.

En el marco de los operativos realizados junto al Registro Provincial de las Personas, más de mil vecinas y vecinos de Moreno Norte, Haras, Trujui y Cruce Castelar tramitaron su documentación. Entre ellos, se entregaron ejemplares a personas que por primera vez acceden a su documentación luego de muchos años.

“Es una enorme felicidad agilizar este trámite junto al Estado Provincial y entregar estos documentos porque acceder al derecho a la identidad permite alcanzar otros derechos fundamentales como la salud, la educación y el trabajo”, afirmó la jefa comunal.

De esta forma, el gobierno municipal junto al gobierno provincial acercan servicios a los barrios del Municipio y garantizan derechos para mejorar la vida de las y los morenenses.

Dejar respuesta