Mariel Fernández recibió a Pablo Moyano

0
114

La jefa comunal de Moreno recibió al dirigente sindical en la sede del Palacio Municipal. «El trabajo de Mariel Fernández al frente del distrito es para destacar. Es un momento difícil para todos los argentinos y en Moreno se observa un enorme sacrificio para llegar a cada uno de los vecinos con las soluciones necesarias», dijo Moyano

Mariel Fernández junto al Subsecretario de Desarrollo y Ambiente Sostenible Damián Falfán recibió en el Palacio Municipal al Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros Pablo Moyano y al Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros Marcelo Aparicio. Durante el encuentro conversaron sobre el servicio de recolección de residuos y la la situación de los trabajadores en Moreno.

Tuvimos una reunión muy amigable entendiendo que queremos cuidar a Moreno y entendiendo que queremos cuidar a los trabajadores camioneros también, la importancia de poder cuidar el salario de estos trabajadores pero también charlando sobre las dificultades económicas y la disposición de Pablo Moyano de acompañarnos en este proceso de pensar lo mejor para Moreno”, expresó la intendenta sobre el encuentro.

Dejar respuesta