Mario Ishii asumió un nuevo mandato ante una multitud

0
57

El jefe comunal paceño juró com intendente reelecto. Lo hizo ante miles de personas que acompañaron y colmaron las instalaciones de la Escuela de Oficios. También juraron los nuevos Consejales.

Mario Ishii, el intendente de las obras, el hombre del poncho, fue uno de los primeros que juró un nuevo mandato y se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Ante una multitud, como de costumbre en cada acto oficial, Mario Ishii se transformó oficialmente  en mandamás municipal para el período 2019 2023. El histórico dirigente peronista asumió rodeado de importantes figuras políticas de la provincia de Buenos Aires. Fue en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ), la obra más ambiciosa emprendida por Ishii.

Hasta allí llegaron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; la Diputada Provincial y próxima titular de AySA, Malena Galmarini; quien sería el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Carlos «Cuto» Moreno; el Diputado Provincial electo, José Pérez; el Senador Provincial, Luis Vivona; la Diputada Nacional por la provincia de Entre Ríos, Carolina Gaillard; y los diputados provinciales Jorge D’onofrio, Nicolás Rodríguez Saá; el Rector de la Unpaz, y próximo Secretario General de la Gobernación, Federico Thea; y el Rector electo de la UNPAZ, Dr. Darío Kusinsky.

Durante su discurso, Ishii hizo referencia a que éste es su último mandato como intendente y reafirmó su compromiso con la educación al destacar que «es el único camino para que los jóvenes tengan un futuro mejor». Enmarcada en esta premisa fue que anunció la construcción en la UNPAZ de la Facultad de Ciencias Robóticas, que convertirá a José C. Paz y su universidad en un ícono frente al desafío que implica las nuevas tecnologías.

Encadenado a este proyecto, también afirmó que durante esta nueva gestión el Parque Industrial de José C. Paz será una realidad. De esta forma se abrirán nuevas fuentes de trabajo para los paceños.

Y finalizó diciendo que «el pueblo de José C. Paz sabe del esfuerzo y compromiso de este hombre y todo su equipo de trabajo. Logramos una inversión como nunca en salud que nos lleva a ser refentes en este plano no solo a nivel provincial sino también en lo nacional. La creación del nuevo Parque Industrial nos permitirá generar miles de puestos de trabajo y continuaremos con las obras proyectadas. Venimos de una gestión a nivel nacional que nos llevó al endeudamiento, emergencia alimentaria, desigualdad, pobreza y demás. Todos soñados y creemos que con Alberto, Cristina y Axel, más el esfuerzo de todos, lograremos poner de pie a nuestro país».

 

Dejar respuesta