Mario Ishii en multitudinario plenario de José C. Paz

0
75

Con mira a las elecciones del próximo domingo el jefe comunal paceño recibió un contundente respaldo de la militancia peronista. Allí el intendente Ishii invitó a la comunidad toda a participar de las PASO.

En el Comando Central del Partido Justicialista de José c. Paz, el intendente Mario Ishii presidió el último plenario con vista a las elecciones primarias abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO).

Allí el jefe comunal invitó a cada uno de los presentes a colaborar y convertirse en fiscales de casa mesa y lograr un triunfo que permita soñar con una victoria en primera vuelta de Alberto Férnandez y Cristina Férnandez de Kirchner en octubre próximo.

«Esta sede del comando del PJ local nos vuelve a reunir. Estamos ante la posibilidad de transformar el presente de nuestras familias de José C. Paz, la provincia de Buenos Aires y el país. Este domingo no se trata de una gran encuesta como muchos nos quieren hacer creer. Se trata del inicio de la transformación que necesitamos los argentinos. No tengo dudas que los vecinos de nuestro distrito acompañarán a la fórmula Alberto-Cristina para terminar con 4 años de abandono y desidia por parte del gobierno nacional actual», aseguró Mario Ishii.

Finalmente Ishii agregó que «hoy cada uno de nosotros como funcionarios y ustedes como militantes tenemos que estar muy atentos y trabajar desde la primera hasta la última hora. Controlar cada voto de cada mesa. La situación que atraviesa el país no nos permite el mínimo error. Tenemos la oportunidad de finalizar con este presente nefasto y dar vuelta la página para finalizar con cuatro años de desigualdad, pobreza, inseguridad, inflación y hambre».

 

Dejar respuesta