Mario Ishii entregó bono a los trabajadores municipales para enfrentar la inflación

0
26

El jefe comunal acercó a los trabajadores  municipales la suma de 50.000 pesos como medida para apalear la crisis económica.

Al respecto, el intendente de José C Paz destacó que «sabemos muy bien cual es la situación económica que atraviesa la Argentina y en la cual el Gobierno Nacional se empeña en profundizar. Directamente los más afectados son los trabajadores y trabajadoras y no las casta a la cual hizo mención durante su campaña el Presidente Milei».

Y además dijo: «El aumento de tarifas de luz, gas, nafta, garrafas, la falta de inversión en educación, la quita de subsidios y la ausencia de fondos para la obra pública son las medidas que tomó este Gobierno. Afecta directamente a la clase humilde y a la clase media. No así a las grandes empresas que continúan ganando millones de dólares. El cambio que prometieron no es tal y hoy se nota el malestar en la calle».

Finalmente Ishii aseguró que «depende de nosotros tratar de llevar tranquilidad a la gente. Desde José C Paz hacemos un esfuerzo muy grande para entregar este bono. Sabemos que tenemos que reforzar el salario de nuestros trabajadores y trabajamos fuertemente para que así sea. Realmente la situación es alarmante y parece que Milei y Caputto no la ven, tal como dicen ellos».

Dejar respuesta