Mario Ishii entregó títulos de propiedad a 206 familias paceñas

0
429

En el marco del plan de escrituración social que está desarrollando la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las áreas de vivienda municipal, 184 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de las casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 22 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares.

El acto de entrega y firma de escrituras se llevó a cabo en el hall central del Centro Municipal de Estudios, ubicado en Alem y Pueyrredón, y estuvo encabezado por el intendente municipal, Mario Alberto Ishii; el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Alex Campbell; el Subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos; el Director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Viviendas Provincial, Arq. Rubén Opel; la Directora de la Escribanía General de Gobierno Escribana Adscripta, Claudia Defellitto; el Director de Viviendas, Agustín López; la Directora General de Casa de Tierras, Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento.

«En esta oportunidad estamos entregando 206 nuevas escrituras para nuestros vecinos de José C Paz. Es un logro muy importante porque sabemos que hoy en día alquilar es muy caro y no están dadas las condiciones. Es una manera de enfrentar los problemas económicos que nos taca vivir y al mismo tiempo darles a estas familias la posibilidad de tener sus escrituras de la casa propia. Trabajamos para lograr más entregas y seguramente a lo largo de este año vamos a repetir este tipo de eventos», aseguro Mario Ishii.

Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del Municipio, la Escribanía General de Gobierno y el Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Junto a los presentes también acompañaron el Jefe de Gabinete Dr. Gastón Yáñez, los Secretarios de Gobierno José Pérez, de Acción Directa Pablo Mansilla, de Planificación Comunitaria, Ciencia y Tecnología Claudio Dubowec, de Industria, Producción y Empleo Municipal Rodolfo Pino, el Presidente del Consejo Escolar Pablo Castro, el Subsecretario de Gobierno Claudio Pérez.

Desde la comuna, regularmente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad, y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia, a los ciudadanos de José C. Paz.

 

Dejar respuesta