Mario Ishii recibió a Julio Zamora en reunión de trabajo

0
547

El jefe comunal paceño recibió en su despacho al intendente de Tigre. De cara al 11 de agosto, fecha de las PASO, ambos ediles planifican la agenda de trabajo.

El Intendente de José C. Paz Mario Ishii, recibió en su despacho al jefe comunal del Municipio de Tigre, Julio Zamora, donde compartieron una reunión de trabajo, siendo el eje la problemática de la región y cada uno de sus distritos.

Al respecto, Ishii aseguró: «Es muy importante que los intendentes del Frente de Todos mantengamos este tipo de reuniones de trabajo. Estamos a un mes de las PASO y, si queremos lograr la transformación que la Argentina necesita, es indispensable poder tratar la problemática que afecta a los vecinos de la región y los distritos. Hoy mantuvimos este encuentro con Julio Zamora pero también tenemos planificado hacer lo propio con el resto de los intendentes de la Primera Sección. Nos preocupa y duele la realidad de la Argentina y solo trabajando en conjunto podremos transformar esta realidad».

Por su parte, Julio Zamora dijo: «Buscamos resolver los problemas que afectan a miles de familias de los distintos municipios de la región. La actualidad nos muestra una deuda enorme con la sociedad, con la gente, no solo en la provincia de Buenos Aires sino también en el país. Nos llenaron de promesas que nunca cumplieron. Hoy vemos una realidad que duele y que fue creciendo desde el 2015 en adelante. Quieren instalar nuevamente la campaña del miedo y ya sabemos todos como terminó esa historia. Basta de mentiras, es hora de terminar con este presente nefasto que vivimos los argentinos».

Dejar respuesta