Mario Ishii se reunió con mas de 300 candidatos que apoyaron el partido “Lealtad y Dignidad”

0
1366

El presidente del Frente Justicialista Lealtad y Dignidad y del Partido Justicialista de José C. Paz,  Mario Alberto Ishii, encabezó plenario en el comando central donde asistieron más de 300 candidatos de la provincia de Buenos Aires que avalan el frente justicialista comandado por el jefe comunal paceño y por el cual competirá a internas para las elecciones primarias.

Estuvieron los apoderados a nivel provincial, Dr. Aníbal Lugones, Dr. Sebastián Nanini y Ricardo Blanco. Mari Ishii  enfatizó “Convocamos a toda la provincia a que venga
a participar, hasta el militante más humilde tiene su espacio aquí”. Y además agregó: “Vamos a internas para ganar a Randazzo o quien se ponga enfrente,
sea quien sea”.

El candidato a Senador Nacional reiteró algunos de los conceptos desarrollados en el último acto de lanzamiento: “A algunos cuando el PJ les sirvió, lo usaron y ahora no, el dedo no es el que debe impedir jugar a los compañeros”. Previo al cierre del plenario, Mario Ishii se acordó de los militantes peronistas: “Quiero agradecerle a todos los compañeros que se quedaron a defender el partido”.

Ante cientos de referentes de la provincia de Buenos Aires, Ishii dijo que las banderas del peronismo “serán levantadas siempre para defender al pueblo trabajador» e invitó a los compañeros que quieran sumarse al nuevo espacio para que se adhieran y participen de una alternativa posible para las próximas elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas y Obligatorias, “porque el peronismo es sinónimo de militancia y expresión popular”.

La presentación de la lista Lealtad y Dignidad se realizará sobre el cierre este sábado 24 de junio.

Dejar respuesta