Mario Ishii se reunió con vecinos de barrio El Ceibo y La Paz para escuchar sus necesidades

0
1260

El intendente de José C. Paz continúa con sus visitas a diferentes barrios paceños. En esta oportunidad acompañado por el Secretario de Obras, Roni Caggiano. Gran aceptación de los vecinos ante esta modalidad de trabajo.

No es realmente una novedad. Mario Ishii siempre tuvo la misma y sana costumbre: Escuchar a los vecinos. Esa idea de mantener un diálogo permanente y fluido con las familias de su querido José C. Paz, le permite tener conocimiento sobre las principales necesidades en los barrios.

Así como visitó, habló, prometió y cumplió con obras en su recorrida por el barrio Arquitectura, en esta oportunidad fueron los vecinos del barrio El Ceibo y La Paz quienes tuvieron la chance de explicar que inconvenientes sufren.

La dinámica de trabajo es sencilla. «Estamos recorriendo cada uno de los barrios. Lo hago personalmente y me acompañan otros secretarios para escuchar las necesidades de la gente pero también para explicarles que tipo de obras vamos a realizar o cuales estamos desarrollando. es importante saber en que situación están nuestros vecinos, nuestras familias. Desde el municipio trabajamos fuertemente para resolver los distintos problemas. Y no hay nada mejor que tener contacto directo con cada uno de los vecinos. Así trabajamos en conjunto por un distrito mejor», dijo el intendente Mario Ishii

Los vecinos toman esta  dinámica de trabajo con gran aceptación. Es que muchos de ellos no pueden acudir a la sede municipal por diferentes motivos. Por eso, que el jefe comunal y sus secretarios puedan recorrer los barrios es motivo de alegría para la gente de José C. Paz.

«Somos muy agradecidos a nuestro intendente.  Sabemos que nunca alcanza porque la situación que vivimos es realmente muy complicada. Pero que Ishii y sus colaboradores bajen a los barrios y nos escuchen es importante. De esta charla sacamos cosas importantes. Dejamos asentado los problemas que tenemos y también nos informaron que obras y arreglos van hacer. Y le creo. Porque tenemos un intendente que cumple y da la cara y eso, en estas épocas, es muy valorable«, aseguraron los vecinos del barrio El Ceibo.

Dejar respuesta