Más de 100 artistas locales son parte de las propuestas online que ofrece la Municipalidad de Escobar

0
152

La Municipalidad de Escobar continúa con el despliegue de una variada grilla de actividades culturales para disfrutar en casa junto a la familia, que ya incluyó la participación de más de 100 artistas escobarenses de diversos géneros artísticos.

Con transmisiones en vivo de shows, clases y talleres especializados, la iniciativa se desarrolla a través del Facebook y el Instagram de la Secretaría de Cultura. Así, semanalmente se brindan tutoriales de distintas disciplinas tales como cocina, música, manualidades, arte, danza y pintura, entre otras.

Los jueves a las 18 horas Néstor Vittola, director del Teatro Seminari, se conecta con grandes estrellas del espectáculo nacional en “Charlando desde casa” y los sábados a las 18 horas Héctor Repetto, responsable de la programación del Cine Italia,  trae lo mejor del séptimo arte con “Hablemos de Cine”. Los domingos desde las 17 horas es el turno de “La Peña de Cultura” con la actuación en vivo de tres músicos escobarenses. Ese mismo día pero en el horario de las 20, el periodista Martín Pozzo presenta su ciclo de entrevistas “Perfil Personal Cultura” para conocer en profundidad a nuestros artistas locales.

En tanto, los lunes de 19 a 20 horas, el conductor Alejandro Oyarzú realiza «REC», un programa radial con secciones interactivas, entrevistas y agenda cultural y de gestión. Además, se presentan nuevos episodios del ciclo “Detrás de Escena” para visibilizar la importancia del trabajo de los profesionales que asisten a los artistas. Por último, la Secretaría de Cultura comparte las clases virtuales en vivo de las orquestas y los coros municipales y también paseos virtuales de los atractivos turísticos del partido de Escobar

Para conocer más sobre las distintas actividades, hay que ingresar al Facebook Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar o seguir el Instagram @escobarcultura.

Dejar respuesta