Finalizaron las Colonias de Verano que la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte desarrolló en distintos barrios de Moreno. Participaron más de 5 mil trescientas personas entre niñas y niños de 6 a 13 años, personas con discapacidad de todas las edades y adultos mayores desde los 50 años.
Mariel Fernández participó junto al Secretario Emmanuel Fernández del cierre de la colonia del Polideportivo Catonas, donde por primera vez asistieron niñas y niños de hogares de Moreno. A pura alegría y diversión, disfrutaron de una tarde de juegos, música y baile.
Durante un mes las personas que asistieron a las colonias pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas supervisadas por profesoras y profesores especializados en distintas áreas, contaron con asistencia de enfermería permanente que brindó la Secretaría de Salud y recibieron una merienda diaria.
Las Colonias permitieron que miles de morenenses disfruten del verano al aire libre y se diviertan juntas y juntos en distintos espacios de la ciudad.