Con espectáculos de calidad y de forma gratuita, el público disfrutó de una jornada con propuestas artísticas y recreativas con el cierre de Emilia Mernes.
El Municipio de Moreno llevó adelante la quinta edición del Festival Urbano (FU) de Moreno, una iniciativa de la intendenta Mariel Fernández que tiene como objetivo acercar al pueblo de Moreno, de forma libre y gratuita, espectáculos de primer nivel. En esta oportunidad, el público disfrutó del show de Willy Bronca y Neo Pistea, y el cierre estuvo a cargo de Emilia Mernes.
«El Estado debe invertir en las personas, no son un gasto. Acá estamos invirtiendo en la juventud, en las niñas y los niños y toda la familia, porque disfrutar también es un derecho», afirmó Mariel Fernández y destacó que «Es una inversión generarles momentos inolvidables a las y los jóvenes y las infancias de Moreno para que podamos desarrollar una Patria igualitaria donde todas las personas puedan desarrollarse integralmente.»
Durante la jornada hubo distintas propuestas artísticas y recreativas como exposición del artista «Turbio» y grafitis en vivo; cabina de fotos; cámara 360°; stands de tatuajes; peluquería y barbería; y distintos juegos.
El FU también contó con patio gastronómico y feria de emprendedoras y emprendedores locales y stands informativos e interactivos de Casa Pueblo y la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades.