Mayra Mendoza junto a miles de vecinos en una nueva edición de Somos Quilmes

0
27

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este domingo 25 junto a miles de vecinas y vecinos, de una nueva edición del festival Somos Quilmes, en el marco de los festejos por el 71º aniversario del barrio La Paz, en el escenario montado en avenida Santa Fe y calle 894, que tuvo un cierre a pura música con las actuaciones de Bruno Arias y un final con mucha cumbia santafesina con la presentación de Los del Fuego.

«Quería saludar y agradecer a la comisión organizadora de este festejo popular, cargado de emoción y de comunidad. Tenemos que seguir construyendo festejos como el que hoy estamos viviendo. Vamos a seguir trabajando para poder tener alegría y felicidad en nuestro pueblo, concretado con obras y mejoras. Voy a trabajar sin descanso para darle dignidad a todo el pueblo de Quilmes», expresó la Jefa comunal, que estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades.

El evento también contó con una feria de emprendedores en las avenidas Eva Perón y Santa Fe, y con recitales que tuvieron una variada agenda de estilos musicales  con Las Voces de Quimil, Los Amigos del Folklore, No Detenga Su Motor, Kathmandu, La 970, Naktanoon, Retroband Cumbia y La Sánchez.

Los vecinos y vecinas expresaron su alegría por poder disfrutar de un evento de estas características. Myriam Lescano, por ejemplo, contó: “Estamos pasando un día muy lindo, está todo muy bien organizado, hay mucha limpieza y seguridad, todo en tranquilidad, en familia, celebrando una fecha muy especial para el barrio”.

También Xoana De Palma, que hace más de 30 años vive en la zona, comentó: “Vine con mis hijos, estamos contentos, pudimos ver el desfile a la mañana, nos gustó mucho, después paseamos y ahora escuchamos buena música, hacía tiempo que no se hacía una fiesta así tan grande”.

Por su parte, Jonatan Lezcano, emprendedor que participó de la feria con su puesto JyK Impresiones, agradeció la iniciativa: “Es un orgullo presentar lo que hacemos en esta jornada de festejos. Hacemos impresiones en papel fotográfico y en papel común. Nos gusta ver a la gente disfrutando de la propuesta y compartiendo un buen momento”.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comuna y la Comisión de Festejos del barrio La Paz. Se trabajó coordinadamente para implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los lugareños y lugareñas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.

 

Dejar respuesta