¿Messi vuelve al Barcelona en 2023?

0
41

Una periodista argentina vinculada al periodismo de España lanzó la bomba del retorno en 2023, pero instantes más tarde desde el entorno del jugador desmintieron la información.

Los rumores de un posible retorno de Lionel Messi a Barcelona fueron creciendo en los últimos días, pero este martes, el mundo del fútbol entró en una revolución cuando la periodista argentina Verónica Brunatti aseguró que retornará a la entidad catalana a mediados de 2023.

«1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça», escribió Brunatti en su cuenta oficial de Twitter y rápidamente la publicación generó conmoción en Argentina, España y Francia.

La información, que circuló de forma inmediata en las en las redes sociales y tuvo mayor repercusión en los tres países donde el futuro de Messi se sigue con especial atención, generó muchas expectativas en tierras catalanas.

Esta noticia llegó un día después de que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, hiciera hincapié en Messi y con cautela le dejó -una vez más- las puertas abiertas para que vuelva a la entidad que lo tiene como el máximo ídolo de su historia.

«Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París», sentenció.

Dejar respuesta