Miles de chicos disfrutan de la Colonia de Verano en San Miguel

0
993

La inversión en los diferentes polideportivos que tiene el distrito permite una mayor participación de chicos y chicas de San Miguel.

Los niños y niñas del distrito ya están disfrutando de las colonias de verano en las diferentes sedes que tiene el Municipio de San Miguel. El verano en la colonia del Polideportivo El Colibrí se vive intensamente gracias a las distintas actividades deportivas y culturales que se desarrollan durante la jornada.

El municipio cuenta con seis sedes donde se desarrollan las colonias, ubicadas en los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Barrio Obligado, Bella Vista, Indios y en el predio IOSE.

Allí se comparten actividades recreativas y aeróbicas, juegos en el agua, obras de teatro y encuentros deportivos, entre otros entretenimientos pensados especialmente para chicos y adultos mayores.

Las colonias se desarrollarán en tres quincenas enmarcadas en las siguientes fechas: del lunes 6 al viernes 17 enero; del lunes 20 al viernes 31 de enero y del lunes 3 al viernes 14 de febrero.

Dejar respuesta