Miles de familias de San Fernando participaron de la Bicicleteada

0
24

El Municipio reunió a los vecinos en otra edición de la ‘Bicicleteada Familiar» en la que participaron grandes y chicos que pedalearon juntos hasta el Parque Náutico (Almirante Martin y el Río). Una multitud disfrutó de la mañana con premios, sorteos, música y baile.

El pasado domingo 24 de septiembre, los sanfernandinos compartieron la tradicional Bicicleteada, un evento que cada año convoca a miles de vecinos de todas las edades a pedalear por las calles de la ciudad hasta el Parque Náutico, uno de los lugares más lindos del distrito.

La mañana comenzó reuniendo a todos en las plazas ‘Mitre’ y ‘Dorrego’, y en los Polideportivos N°1, N°2, N°5, N°6, N°7, N°8 y N°9, cada grupo identificado con globos de diferentes colores. Hubo premios para bicis decoradas y familias disfrazadas. Luego partieron todos en caravana hasta el Parque Náutico, donde esperaban más profesores de Polideportivos con música, baile y sorteos de bicicletas.

El Secretario de Deportes Carlos Traverso dijo: «Es muy lindo disfrutar en familia con todo el equipo de deportes la ‘Bicicleteada Familiar’ que comenzó hace 12 años y en cada edición se van sumando más vecinos y vecinas».

Durante todo el camino los ciclistas fueron escoltados por personal de la Secretaría de Deportes, Secretaría de Gobierno, Tránsito, Protección Ciudadana y Salud Pública, que aseguraron que el evento se desarrolle correctamente.

«Agradezco al Intendente Juan Andreotti por los espacios para el deporte y el esparcimiento que se fueron renovando. Son muy importantes para las actividades que organizamos y para poder tener a miles de familias disfrutando de esto que hacemos con mucho amor», concluyó Carlos Traverso.

Dejar respuesta