Miles de niños celebraron su día en las plazas de San Miguel

0
760

Nuevamente el municipio apuestó por esta nueva forma de celebrar este día tan especial, en otra muestra de la importancia y el rol central de la niñez en la gestión de San Miguel.

Al respecto, el jefe comunal de San Miguel aseguró: «Cada uno de los festejos contó con shows en vivo e inflables, además de fútbol tenis y otros juegos recreativos. Ver a tantos chicos con sus padres es un premio al esfuerzo realizado por todo el equipo. Miles de niños se llevaron un regalo y al mismo tiempo disfrutaron de bailes y juegos. Estamos contentos porque como dice el refrán «No hay mejor regalo que la sonrisa de un niño».

El intendente Jaime Méndez recorrió los barrios Mariló, Santa Brígida, Sarmiento, Mitre y Obligado, entre otros. Allí compartió juegos y entregó premios a los chicos. También estuvo en el Hospital Larcade, donde visitó a los niños de la Sala de Pediatría.

Con este gran evento, las familias sanmiguelinas pudieron celebrar el Día del Niño cerca de sus hogares y, a su vez, afianzar los vínculos de comunidad en los distintos barrios.

Dejar respuesta