Miles de vecinos disfrutaron de jineteada en familia en San Miguel

0
1063

Desde todos los barrios, miles de personas disfrutaron de una jornada espléndida en el predio municipal Los Indios. Los festejos formaron parte de las Fiestas Patronales de San Miguel.

Al respecto, el intendente Jaime Méndez aseguró: «Fue realmente una gran tarde, maravillosa podría decirse. Ver el acompañamiento de tantas familias no hace otra cosa que indicarnos que vamos por el buen camino. Las Fiestas Patronales 2018 tuvieron una gran participación de los vecinos y claramente nos pone muy contentos que así sea. Es fundamental recuperar a las familias y que juntos podamos disfrutar de más días como este».

La gran tarde de jineteada se desarrollo en el predio municipal Los Indios. Formó parte de la agenda del municipio de San Miguel en el marco de los festejos de las Fiestas Patronales. Desde cada uno de los barrios del distrito participaron para llevar adelante este festejo.

«Es un domingo en el que los más pequeños nos acompañaron con bailes y show. Donde los adultos vivieron un espectáculo único como la jineteada. Y en donde nuestros gauchos resaltaron toda su experiencia. Queremos más domingos como este, en familia, todos juntos. Y trabajamos para lograrlo», finalizó diciendo el jefe comunal de San Miguel.

Dejar respuesta