Miles de vecinos y vecinas vibraron con los Carnavales del Municipio de Tigre 2024 a puro ritmo y entretenimiento

0
14

Más de 30 murgas y agrupaciones fueron protagonistas de la celebración popular en su 14° edición. Los espectáculos se llevaron adelante por tres noches en Benavídez y Rincón de Milberg e incluyeron la participación de la primera Crew Municipal de Danza. Autoridades comunales acompañaron los eventos y entregaron reconocimientos a las y los artistas.

Miles de vecinos y vecinas fueron parte de la 14° edición de los Carnavales del Municipio de Tigre, realizados de manera descentralizada por tres noches en Benavídez y Rincón de Milberg. Más de 30 murgas y agrupaciones locales fueron protagonistas de la celebración popular, que fue transmitida por las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura. Autoridades comunales entregaron reconocimientos a las y los artistas.

«Disfrutamos de tres días maravillosos junto a la comunidad de Tigre, quienes pudieron apreciar la labor de las murgas y agrupaciones locales. Pudimos ver a la gente muy contenta, compartiendo en familia y eso para nosotros es un motivo de orgullo. El Municipio, a través de las políticas públicas que impulsa el intendente Julio Zamora, apoya estas iniciativas que representan a la cultura popular», sostuvo la secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora.

En la primera noche en Benavídez – Calle Pacheco, entre Alvear y Rivadavia- participaron las agrupaciones: Rompiendo la Noche, Los Amantes de la Noche, Esquivando la Malaria, Locos x el Ritmo, Los Inesperados de Matheu, Los Nuevos Soñadores, Los Fantoches, Comparsa Yeimará, el Centro Murga Malvinas Argentinas y Los Caprichosos de Torcuato.

La segunda jornada en Rincón de Milberg – Av. Santa María, entre las calles Garibaldi y Castiglione- incluyó la presentación de las agrupaciones: Centro Murga La 20, los Descontrolados de Rincón, Los Renegados de Rincón, Tu Sonrisa Mi Sonrisa, Centro Murga Talento y Humildad, Los Viciosos del Carnaval y Centro Cultural Amantes de la Murga.

Por último, el espectáculo de cierre también se realizó en Rincón de Milberg con el desfile de: Centro Murga Los Trapitos de Mi Barrio, Los Pitufos de Tigre, Los Forasteros de Rincón, Los Olvidados de Alte. Brown, Los Fantásticos del Ritmo de Alte. Brown y Los Dandys. Durante todas las noches, además, los espectadores disfrutaron del show del Ballet Fusión Escuadra de Carnaval y el grupo de percusión La Dominga.

Dejar respuesta