Montenegro y Cernadas junto al jefe policial Lucas Borge recorrieron comisarías en Tigre

0
2746

El candidato a diputado por la Provincia de Bs. As de Cambiemos Guillermo Montenegro y el responsable de la ANSES UDAI Tigre, Segundo Cernadas, recorrieron distintas dependencias policiales de dicha localidad, entre ellas  la comisaría de la Mujer.

«Inseguridad» es la palabra que mayor preocupación genera en la actualidad a la comunidad de cualquiera de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. En el marco de combatir la delincuencia desde las distintas jefaturas policiales de Tigre se  desarrolla un programa especial a cargo del comisario Lucas Borge. Este último recibió la visita del dirigente político, Segundo Cernadas, y del candidato a diputado nacional por Cambiemos, Guillermo Montenegro.

Sobre los operativos que se desarrollan, Borge dijo:«Estamos permanentemente realizando operativos sorpresa para poder combatir a los delincuentes. Logramos que la gente confíe en la policía y en base a esa confianza es que nos permiten poder desarrollar nuestro trabajo con mayor éxito. El trabajo en conjunto entre sociedad y su policía es crucial para obtener un mejor estilo de vida. En realidad buscamos  que la familia, el trabajador, los jóvenes puedan salir sin medo a la calle o su trabajo. Y eso lo vamos logrando gracias al esfuerzo que damos desde la fuerza».  

En la recorrida, además de visitar diferentes dependencias entre ellas la comisaría de la mujer,  dialogaron con los vecinos que resaltaron la figura del comisario Borge por su lucha  contra el delito en los barrio.  El jefe policial recalcó que cuentan con el apoyo del Ministerio de Seguridad Provincial que está realizando una renovación de computadoras en todas las comisarías.

Segundo Cernadas sostuvo: “Estamos recorriendo con Guillermo Montenegro distintas instalaciones de la Policía de la Provincia para ver lo que necesitan, para pedir apoyo y para mejorar las instalaciones. Queremos mejorar las condiciones laborales y profesionales del personal policial para que puedan seguir enfrentando, junto al Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo y a la Ministra Patricia Bullrich, las problemáticas con las que se encuentran todos los días y en especial contra el delito organizado, el narcotráfico y las mafias”

 

Dejar respuesta