Moreno: continúan los operativos de limpieza y pavimentación

0
54

El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con las tareas de nivelación, perfilado y pavimentación de calles; reparación y reposición de luminarias, y labores de saneamiento general en todo el territorio para contribuir a una mejor calidad de vida de las vecinas y los vecinos.

LIMPIEZA Y NIVELACIÓN DE CALLES

En las calles López Buchardo, Gutiérrez y Av. Monsegur. Avenida Derqui y barrio José C. Paz ubicados en Cuartel V, y en calles lindantes a la Escuela Primaria N. 39 y Club Deportivo San Carlos. En barrio Los Mirasoles, se realizó el perfilado de 200 metros en la calle Colón y de la cancha los mirasoles. En barrio 25 de Mayo, se hizo desbarrado y encascotado en las calles Lamadrid, esquina C. Tejedor y en recorrido del transporte La Perlita Nº 8 y Nº 14. En Paso del Rey, efectuaron limpieza de basural en la calle Callao, además se limpió gran parte del basural que se encuentra en la extensión de la Ruta 25. En Trujui, se realizó recolección y limpieza en las calles Murillo, Grandoli, Albatros y Néstor Kirchner.

PAVIMENTACIÓN

En la calle Portugal, se hizo la colocación de 34 m3 de Hormigón Rico H-30, tareas que corresponden al Plan Integral de Bacheo, Pavimentación y Alcantarillado.

SUMIDEROS

Se efectuó la desobstrucción de los sumideros ubicados en las intersecciones de la calle Martin Fierro y Av. Mitre, y en la calle Chacabuco, esquina Ameghino.

ZANJEO

Se realizaron tareas hidráulicas de rectificado de zanjas en el barrio Parque del Oeste, en Cuartel V, al igual que en barrio Villa Anita, sobre la calle Paraguay; y en el barrio Pfizer, sobre la calle 2 de Abril. En el barrio Mayor del Pino, el zanjeo se hizo en 200 metros de la calle Granaderos.

BACHEOS

En Moreno Centro, se trabajó en la esquina del Boulevard Evita y la calle Emilio Mitre, en donde se realizó excavación, retiros y colocación de losas de hormigón. En el barrio Altos de la Reja, el bacheo con rezago de hormigón se hizo en 400 metros sobre las calles Pilcomayo, desde R. Darío hasta recorrido del transporte La Perlita Nº 26.

LUMINARIAS

En Cuartel V, sobre calle Güemes y aledañas, se instalaron nuevas luces led y se repararon las ya existentes.

Además, se realiza de forma sostenida el corte de pasto y limpieza general delas plazas principales: Plaza San Martín, Plaza Bujan, Plaza Mariano Moreno; del Palacio Municipal y el Consejo Deliberante. Proseguimos ,también, con el mantenimiento del Cementerio Municipal así como del Camino de la Ribera, el Arroyo Catonas y el Arroyo Miguel Ángel.

Dejar respuesta