Moreno: grandes y chicos disfrutan de las Colonias de Verano

0
22

En los distintos centros recreativos los niños y niñas del distrito dijeron presente. Tendrán actividades culturales y deportivas totalmente gratuitas.

Al respecto, desde el Municipio de Moreno aseguraron: «En las infantiles asistieron más de 700 niñas y niños. En las actividades para personas con discapacidad participaron más de 150. Para nosotros es el principio de lo que será a futuro una Colonia de Verano exitosa. Tenemos miles de chicos del distrito que no puede viajar de vacaciones y este tipo de actividades es una salida. Si bien recién empezamos con la Colonia 2020 ya estamos trabajando para el 2021 y superar y mejorar los servicios para poder sumar a miles de chicos y chicas».

Los grandes y chicos disfrutaron y se divirtieron en las inmediaciones del Polideportivo de Paso del Rey, Catonas, Reserva Ecológica Los Robles y la Asociación Obrera Textil.

Y agregaron: «Comenzamos a construir un Moreno en donde toda la comunidad pueda acceder y disfrutar de su lugar. Ese es el objetivo, que Moreno sea para todos y todas y no para unos pocos. Nuestra intendenta Mariel Fernández nos pide que trabajemos para el hoy pero proyectando para lo que viene. Es que Moreno realmente está destruido  y tenemos por delante un trabajo muy duro. Hoy cientos de chicos y chicas disfrutan de esta Colonia de Verano pero sabemos que en el 2021 podremos ampliar el número de inscriptos y así hacer frente a la demanda que tenemos».

Dejar respuesta