Moreno: llega la Expo Industria 2023

0
96

Desde el día 18 hasta el 20 mayo en el Parque Industrial Moreno II, con entrada libre y gratuita.

Con el objetivo promover el crecimiento industrial local y regional, la Municipalidad de Moreno, a través de la Coordinación de Industria y Comercio del IMDEL, junto al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, invitan a la comunidad a participar de la Expo Industria 2023. Con entrada libre y gratuita, esta propuesta está orientada principalmente hacia empresas industriales y trabajadores en búsqueda activa de empleo.

La exposición se inaugurará el día jueves 18 de mayo en el Parque Industrial Municipal II, ubicado en Ruta 24, entre Moliére y Conscripto Bernardi, localidad de Cuartel V. Y presentará distintas propuestas hasta el sábado 20 mayo inclusive.

Los días 18 y 19 de mayo la exposición permanecerá abierta de 10 a 18 horas, mientras que el día sábado 20 estará de 10 a 16 horas. Las tres jornadas contarán con la presencia de más de 40 empresas locales de producción, parques industriales, instituciones gubernamentales de financiamiento, empleo y formación.

Allí se desarrollarán rondas Multisectorial de Negocios nacionales e internacionales, habrá paneles de logística, charlas de ministerios, de género, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), financiamiento para PYMES, marketing digital, entre otros.

Dejar respuesta