Moreno participó de la primera jornada regional de discapacidad e inclusión

0
1148

 

El Municipio de Moreno participó en la Primera Jornada Regional de Discapacidad e inclusión realizada en la sede de la Universidad de Morón. El Presidente de A.P.A.D.E.A. – Asociación Argentina de Padres de Autistas – Dr. Horacio Galibert, dio una conferencia de apertura.

A su vez, hubo una mesa de exposición que abordó dos temáticas específicas: “Acceso a la justicia: apoyo y herramientas legales” y “Tecnología, Salud e Inclusión”. En el cierre dio una charla Silvana Corso, finalista entre las 50 docentes mejores del mundo en el “Global Teacher Priza”.

Por otro lado, se presentó el grupo de baile de la Asociación Civil “Ocupas”, que fue elegido por el COMUNIDIS (Consejo Municipal de Discapacidad) para mostrar el trabajo que realizan en dicha institución. Los estilos de baile exhibidos fueron folklore y reggaetón.

Además de estar presente la Secretaria de Discapacidad del Municipio, participaron de esta jornada los equipos de discapacidad de Luján, Gral. Rodríguez, Moreno, Merlo, Ituzaingó, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Marcos Paz y Gral. Las Heras.

 

Dejar respuesta