Movimiento Sívori celebró su segundo aniversario con una fiesta «millonaria» para la familia Riverplatense

0
1900
Poly Denchi

Fue una fiesta única para el hincha de River. Su presidenta, Poly Denuchi, planeó hasta el ultimo detalle y los miles de hinchas millonarios disfrutaron de una gran jornada de música, sorteos, fotos con ídolos del club y las copas Libertadores y Recopa.

Decir que River es el club mas grande de América no es novedad. Por eso tampoco fue novedad que miles de hinchas millonarios dijeran presente mas allá de la lluvia torrencial que azotó a José C Paz durante la tarde-noche del sábado. Y tampoco fue una sorpresa que más allá de la distancia y los inconvenientes climáticos los ex-jugadores e ídolos por siempre, Oscar «Pinino» Mas y «Luigi» Villalba, junto al titular de la agrupación Nuevos Dirigentes, Dario Santilli y representante Ariel Rabone, acompañaran a Poly Denuchi en la celebración del segundo aniversario del Movimineto Sívori.

Aniversario de Mov Sívori«Es el segundo aniversario de nuestro movimiento. Una verdadera fiesta del hincha de River de José C Paz pero también de los municipios vecinos. La familia riverplatense vino a pasar una linda fiesta y era lo que queríamos lograr. A la hora de hacer un balance debo decir que es muy positivo. Se han acercado muchos socios y mucha gente que no lo eran y que no podían ir a la cancha. Después de mucho trabajo logramos hacer 300 nuevos socios y estamos llevando 3 colectivos llenos al Monumental . Ellos buscaban soluciones y nosotros le damos respuestas a sus problemas» dijo la titular del movimiento.

 

Poly DenuchiSobre los inicios del Movimiento, Poly Denuchi sostuvo:«El hincha hace dos años nos decía que no tenían un lugar físico, una casa, donde reunirse y despejar sus dudas o sus preocupaciones. Tomamos nota de eso y comenzamos un trabajo importante para juntar a la familia riverplatense. Hoy, aquí, hay chicos, mujeres y hombres que vienen por el amor al club, a la camiseta. Nosotros logramos nuestro primer objetivo pero vamos por más». Pero al mismo tiempo, esta mujer apasionada como pocas por River, dijo: «Hoy trajimos nuevamenete la copa Libertadores y la Recopa. Pero además nos acompañaron ex-jugadores y dirigentes. Para mí pero fundamentalmente para el movimiento es muy importante la presencia de Dario Santilli. Nos da el respaldo que necesitamos para seguir por este camino, el de construir un River mejor para todos los hinchas»

 

Poly Denuchi En la fiesta hubo show y emociones. Para muchos, pequeños y adultos, el tener la chance de tocar o sacarse una foto con la copa Libertadores fue mágico. Un sueño hecho realidad. Y además un plus por tener la última Recopa obtenida. Pero además, la posibilidad de ganar camisetas o indumentaria deportiva oficial coronó una jornada pintada de blanco y rojo como se habían imaginado los organizadores. Fueron más de 2000 personas que llenaron las   instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Altube. Y entre sorteo y sorteo las distintas bandas de música se encargaron de darle alegría a la noche. Rock y cumbia se mezclaron con las canciones entonadas por los hinchas millonarios que, como si estuviesen en el mismísimo Monumental, gritaron por River y tuvieron dedicaciones al eterno rival.

Poly DenuchiEl calor y color de la gente no fue el único apoyo que se llevo Poly Denuchi. El titular de Nuevos Dirigentes, Dario Santilli, tuvo sentidas palabras para con ella:«Nosotros venimos acá a dar solamente el abrazo final a todo el enorme laburo que se hizo y simplemente lo nuestro es un granito de arena, una presencia de apoyo, para decirle que siga en este camino y que cuente con nosotros. Poly es un ejemplo. Una mujer con mucha vocación que trabaja para darle lo mejor la hincha de River. Me sorprende el ámbito, la cantidad de gente y la fiesta que armaron. River se recuperó de uno de los peores momentos de nuestra historia deportiva. Y eso se debe a la gran tarea de todos, en conjunto, y me refiero a lo institucional. Desde lo deportivo todos queremos 5 copas más, pero sin dudas queremos 100 Poly Denuchi más que trabajen por este camino».

 

Poly Denuchi Por último, la presidenta del Movimiento Sívori declaró:» Mis padres son de otros clubes. Mi papá es de Vélez y mi mamá de Racing, pero ellos están acompañándome en este día tan especial. Y de eso se trata, de estar juntos para salir adelante. Nosotros no tenemos ninguna diferencia con otras agrupaciones. Nuestro objetivo es acompañar y hacer un River mucho mejor. Y por eso, desde le movimiento, trabajamos para eso. Para contener a los chicos y las familias. Y vamos por el buen camino….. porque nosotros no abandonamos nunca» 

Dejar respuesta