Multitudinaria asistencia al show de La Faraona

0
1344

Cientos de jóvenes llenaron la sala del Teatro Municipal de José C. Paz. El espectáculo se repetirá prontamente como consecuencia de que muchas personas no pudieron presenciar el show.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura del Municipio de José C. Paz se llevó a cabo a sala completa el espectáculo de «La Farona». El show teatral es protagonizado por el YouTuber e instagrammer Martin Cirio.

Al respecto, el artista declaró: «Estoy sumamente contento e impresionado debido a la respuesta y acompañamiento de la gente. si bien hay un respaldo a través de Youtube, el llevar el espectáculo al teatro y recorrer el conurbano no es sencillo. Es una parada brava que hay que sobrellevar y por suerte salió todo perfecto».

En esta oportunidad la función se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal ubicado en en Lavalle esquina Roque Saenz Peña. «Lo único que puedo agregar es que estén  atentos porque en un futuro no muy lejano se realizarán nuevas funciones. El público de José C. Paz es maravilloso y me hicieron sentir su cariño. Uno arma un show para divertir y entretener pero es la gente quien en definitiva te acepta la propuesta o no. Aquí fue maravilloso y eso nos impulsa a que quizás podamos repetir varias funciones», dijo el instagrammer Martín Cirio.

Dejar respuesta